¡5 razones para escribir en el Blog del Colegio!

Por: Ardnajela

En medio la cuarentena nos hemos dado cuenta de que las clases nos consumen más que el mismo virus consume al mundo, pero aun así existen pensamientos intrigantes dentro de ti, que nosotros los lectores merecemos saber… probablemente la pereza gane la batalla en esta propuesta, pero debo insistir con este artículo "5 RAZONES PARA QUE ESCRIBAS EN EL BLOG DEL COLEGIO".

Primero que nada, tendrás la posibilidad de generar esa mágica conexión entre el lector y tú. Podrás ver cómo otras personas se sienten identificadas con tu forma de pensar por medio de tu artículo, lo que me lleva a lo segundo: serás famoso, bueno la verdad no prometo nada, eso depende de ti y tu creatividad, pero cuando por fin contribuyas con tu genial artículo, seguramente tendrás fans que siempre estarán a la expectativa de con qué saldrás con tu próximo artículo.

Tercero, no necesitas ser un escritor experto para plasmar lo que piensas, solo basta con que imagines que estas teniendo una charla casual, y le estás contando a alguien sobre lo que sea que ya se te esté ocurriendo. En esta plataforma no serás juzgado, ni criticado por lo que escribas, todos tenemos diferentes puntos de vista y el tuyo también es importante.

Cuarto, no existe idea pequeña, no debes buscar un tema abruptamente intelectual para poder escribir aquí, como dije anteriormente solo debes dejarte llevar por tu creatividad.

Quinto, es muy fácil, solo debes contar con un computador, ideas facheras y cuando lo tengas listo lo envías al correo de comunicaciones (comunicaciones@correosanbartolo.edu.co).

Así que tómalo o déjalo compadre, fácil, rápido, seguro, serás famoso, ¿qué más le podrías pedir a la vida?