Cómo conseguir novia en Cuarentena

Como conseguir novia en cuarentena

Cuarentena, una excusa más para conseguir novia y lo más probable es que hayas fracasado con mucho éxito, pero déjame decirte que gracias a mí le dirás “adiós” al fracaso y “hola” al éxito.

Cansado de creer que eres feo y con miedo de caer en la friendzone, probablemente seas feo y vayas a caer en la friendzone, pero no existe mujer difícil, tal y como lo acabas de leer, a nosotras solo nos gusta hacernos las difíciles para obtener más atención.

En algunas ocasiones algunas mujeres que tienen la autoestima en las nubes, es decir, mujeres que son bonitas y lo saben, están acostumbradas a que todos les caigan, o como se le dice vulgarmente, a "tener mucho ganado", entonces ellas solo se dedican a rechazarlos sutilmente.

Probablemente te gustan los retos y quieras una novia así. La semana pasada me encontraba en el buen TikTok (no hace falta explicar qué es TikTok, prácticamente todo el mundo tiene instalado eso en sus teléfonos, pero si tú no lo tienes déjame decirte que, aunque parezca inofensivo, ¡NO LO ES!) como sea, andaba casualmente procrastinando un día y de la nada, por medio de esa aplicación llegaron a mí los pergaminos secretos del oriente, escritos con la sangre y los secretos más profundos de la raza femenina de hace 1000 años, solo para saber cómo ligar con morras difíciles y bastante solicitadas en el juego del amor. El secreto es el siguiente, déjala en la friendzone antes de que ella lo haga, pero ¿cómo es eso niña extraña que da consejos en línea?

Primero que todo la debes tratar mejor que un novio, e incluso mejor que sus padres, pero siempre recordándole que eres su amigo, esto se convierte en un juego psicológico: Como ella está tan acostumbrada a los piropos y halagos le sorprenderá que seas la excepción y solo estés buscando una amistad por lo que ella se interesará en ti más que en los otros que la acosan todos los días.

Bueno, este es apenas el primer secreto, y estoy segura de que quieres conocer muchos más. ¡Vamos por partes!, hoy solo te revelaré éste, en una próxima entrada vendrán otros más, por ahora, ¡ponlo en práctica, seguramente me lo agradecerás!