¡Así vivieron el FAS los niños y niñas de transición!

Durante este segundo semestre, los estudiantes de grado transición vivieron la experiencia de Formación y Acción Social (FAS).

Con este proyecto, liderado por la Pastoral educativa, se buscaba que lograran sentir la necesidad de vivir en armonía con los demás, por medio de la profundización de valores y actitudes como el trabajo en equipo, el cuidado del otro, el compartir, la generosidad, el servicio y la solidaridad.

Las diferentes actividades permitieron que cada estudiante se sintiera un buen samaritano y pusiera en práctica los valores de la generosidad, el respeto, la gratitud; en sí, que vivieran con mayor consciencia el “SER MÁS PARA SERVIR MEJOR”.

Agradecemos a las familias, a cada una de las acompañantes grupales y al equipo de ciclo I por su apoyo y apertura en esta hermosa experiencia.

¡Compartimos algunas imágenes!