DespedidaHermanoNelsonOtayaSJDirectorDePastoralSanBartolomeLaMercedImagen

Nuestro querido Hermano Nelson Otaya, S.J., Director de Pastoral del Colegio, parte en una nueva misión encomendada por la Compañía de Jesús; se va para seguir acompañando en su formación a centenares de jóvenes en la ciudad de Barranquilla, donde ejercerá como Director Académico del Colegio San José.

Su partida trae a toda la comunidad bartolina varios sentimientos encontrados, y aunque sentimos nostalgia, sabemos que seguirá creciendo en todo sentido y trayendo alegría a tantos niños y niñas que también necesitan de su gran experiencia y dirección.

Damos la bienvenida al Padre Mario Cabal, S.J., quien a partir de la fecha ejercerá el cargo de Director de Pastoral de San Bartolo y seguirá aportando desde su experiencia y llamado al acompañamiento y formación integral de nuestros bartolinos y bartolinas.

Hermano Nelson, esto no es un adiós, esto es un "gracias", por tantos años de servicio en el San Bartolo que siempre será tu casa. Compartimos este pequeño video que expresa nuestro cariño y gratitud por tu caminar en este hermoso Colegio. ¡Muchos éxitos y que Dios te siga acompañando en esta nueva misión!