TestimoniosExperienciaCursoTallerIgnacioXXX2017Imagen

“Fueron diez días completamente maravillosos, en los cuales todas y cada una de las experiencias vividas marcaron mi ser. Pude reflexionar sobre quién soy, mi relación con Dios, mi familia, amigos y mi papel en esta caótica sociedad. Me siento más fuerte y con mayor carácter para poder afrontar la vida, y siento que me hice mejor persona para servir más a la sociedad.

Fue muy bello poder compartir con jóvenes de varias regiones de Colombia, cómo lo son Bucaramanga, Pasto, Cali, Manizales, Medellín y Bogotá, y darse la oportunidad de conocer y aprender de cada una de esas bellas personas, con las cuales buscamos que a partir de hacer un cambio en nuestra realidad cotidiana, crear una mejor sociedad con personas humildes, responsables, serviciales y con una visión diferente del mundo.

No existen palabras para agradecer toda la luz que le dio esta experiencia y estas personas a mi vida, y esto no se queda sólo en letras, porque curso taller es poner lo aprendido en acciones. Es un estilo de vida.”

Por: Sara Lucia Rivera Castro.

“Algunos dicen que curso taller cambia vidas, y la verdad no creía mucho en esa frase porque no me parecía que un curso de diez días podía hacerte tener una perspectiva diferente. Pero cuando vi cómo llegaron mis amigos de curso taller, me empezó a interesar más esta experiencia y me empecé a interesar más en la pastoral del colegio metiéndome a campamento y teniendo acompañamiento espiritual, y me gustó mucho lo que se hacía y como se hacía entonces tenía muchas ganas de vivir el curso taller el cual es la base de todo.

Cuando me eligieron estaba muy feliz porque tenía muchas ganas de ir y vivir esta experiencia sin que mis amigos me contaran como se habían sentido y demás.

Llego la experiencia y siento que en todo el curso taller tuve la oportunidad de resolver algunas dudas que tenía desde siempre pero no me había dado el tiempo de pensarlas bien, me siento muy agradecida por haber vivido todo esto, porque me dieron la oportunidad de conocerme un poco más y de esa manera amarme, me di y me dieron la oportunidad de ver a Dios de otra manera, de sentirlo y de lograr comunicarme más con El, cosa que hoy en día valoro mucho y logre expresar mis sentimientos, no quedarme con el básico bien y mal porque estos no son sentimientos, sino que logre sacar de mi sentimientos que siempre están ocultos y se siente un alivio Tan grande en el alma que me ayudo a vivir todo de una manera diferente, expresándome sin dejar nada oculto.

Por último pero igual de importante logre salir de mi zona de confort y logre conocer a personas maravillosas de diferentes ciudades de Colombia, las cuales tuvieron algo increíble para aportar al curso y se llevaron un pedazo de mi corazón, gracias a todas estas personas que pusieron su mejor esfuerzo en el curso taller, y gracias a todos los que fueron por hacer que estas experiencias marquen huella en todos nosotros y que nos cambien y abran nuestros horizontes, que ya no sea sólo yo sino como yo ayudo a los demás para lograr un mejor país y en ese mismo camino lograr un mejor mundo, para nosotros y nuestros hijos.

Porque es la mejor experiencia que he vivido en mi vida y estoy muy feliz, agradecida, emocionada, satisfecha y realizada por esta experiencia, espero que las personas la vivan y sientan la misma emoción que yo siento al hablar de curso taller nacional.”

Por: María Daniela Rojas Sierra