BartolinosQueNosLlenanDeOrgulloLuisJavierGomezEnriqueSantosEgresados2002Imagen

Luis Javier Gómez y Enrique Santos, egresados de la promoción 2002, estuvieron visitando nuestro Colegio con el fin de recorrerlo y recordar los mejores momentos que pasaron en estas instalaciones.

Ambos han logrado alcanzar significativos logros profesionales. En el caso de Enrique, estudió diseño y creó una empresa junto con su hermano llamada "Ambidiestra" la cual se dedica al manejo de marcas de diferentes compañías. Luis Javier, por su parte, estudió diseño industrial en la Javeriana y posteriormente, diseño de juguetes en la ciudad de Nueva York; actualmente se encuentra en Dinamarca trabajando para la marca Lego, en donde es, por ahora, el único colombiano que diseña juguetes para esta importante compañía. (Para conocer un poco más sobre la historia de Luis Javier, haz clic aquí)

Nuestra Personera estudiantil Gabriela Vélez les realizó una pequeña entrevista que compartimos a continuación. Algunos fragmentos de la entrevista no quedaron debido a problemas de audio; sin embargo pudimos conocer de primera mano ambas experiencias de vida que nos llenan de orgullo a todos los miembros de la comunidad Bartolina: