ClasesVirtualesEnInglesyEspanolConLaEscuelaGregoryInternationalSchool2017Imagen

Algunos estudiantes de grado 5° tuvieron la oportunidad de compartir experiencias a través de clases virtuales en inglés y español con estudiantes de grado 7° de la escuela Gregory International School, de Wilmington Carolina del Norte.

Los niños de 5B tuvieron sesiones para hablar del libro Lula, escrito por la profesora Magda Escobar del Colegio San Bartolomé La Merced, el cual los dos grupos están leyendo en sus versiones en inglés y español así como del cuidado de las mascotas y la visita de los niños de 5° a la Fundación Maca dedicada al rescate de animales. Además, se compartieron historias personales acerca de sus mascotas. Esta experiencia les permite adquirir habilidades comunicativas en ambos idiomas, así como entablar relaciones de aprendizaje desde sus propias experiencias.

A continuación compartimos un pequeño video que resume la actividad: