GraciasMensajeConsejoDePadres20172018Diciembre2017Imagen

El Consejo de Padres 2017-2018 inició su trabajo del período con el desarrollo del Encuentro de Sensibilización para Padres de Familia, con una maravillosa participación de las familias bartolinas aportando al éxito del mismo. Muchísimas gracias a todos los participantes por su gran aporte y participación.

Con la nueva conformación del Consejo se eligió Presidente y Secretario y se organizaron los Comités de Bienestar, Académico, Pastoral y Comunicaciones, que ya están funcionando a todo vapor.

Ya hemos desarrollado desde los Comités reuniones con las áreas de Pastoral y Bienestar del Colegio y con Asobartolina y Skyline, donde se están definiendo acciones conjuntas para trabajar en pro de nuestra comunidad bartolina.

Recordamos que estamos muy atentos para colaborar y servir de puente entre padres y colegio, nuestra principal función. Les recordamos nuestro mail: Correoconsejodepadres201720182

Anhelamos que vivan una feliz navidad y un año nuevo lleno de amor, fe y felicidad en familia!

Cordialmente,

Consejo de Padres 2017-2018