LISTADO DE DOCUMENTOS

A continuación ustedes encontrarán la lista de documentos que deben traer al Colegio para el proceso de admisión de su hijo(a). Es necesario que la documentación esté completa en la fecha establecida para continuar el proceso de admisiones. Estos deben ser entregados en la oficina A1-249, Secretaría de Admisiones. Lo anterior en carpeta tamaño oficio.

Ο  Registro Civil del(a) candidato(a)

Ο  Dos Fotografías tamaño 3x4 en fondo azul, del(a) candidato(a) marcadas con el nombre del candidato al respaldo

Ο  Certificado médico general.

Ο  Certificado de paz y salvo de la última institución educativa en donde estudió

Ο  Última declaración de renta y último certificado de ingresos y retenciones de padre y madre.

Ο  Si el padre y/o la madre son empleados, certificación laboral donde conste: tipo de contrato, antigüedad y salario.

Ο  Documentos Banco Davivienda

Constancia de estudios y de buena conducta, según el grado, así:

Ο Para los(as) aspirantes a Pre jardín, Jardín, Transición y Primero de Primaria, constancia de los grados cursados y a su vez el grado que está cursando en este momento.

Ο Para los(as) aspirantes a 2° a 5° de Primaria, certificados de notas (Originales) de los grados cursados y aprobados.

Ο Para los aspirantes a 6° de Bachillerato en adelante, certificados de notas (Originales) de los grados cursados y aprobados desde 3° Primaria.

Ο Informe académico, de convivencia y familiar de candidato.

Ο Para los(as) aspirantes a Primero de Primaria en adelante, certificado de buena conducta o documento que certifique buena conducta.